lunes, 6 de junio de 2016

FEDERACIÓN REGIONAL DE ASOCIACIONES MEMORIALISTAS


En febrero de 2014 tuvo lugar en el cartagenero barrio de Santa Lucía una reunión de asociaciones de diferentes lugares de la región con el común objetivo de trabajar en pro de la recuperación de la Memoria Histórica.
Representantes de los grupos existentes en Archena, Calasparra, Cartagena y Cieza y algunas personas de las que constituyeron después el grupo gestor de la que sería la asociación de Murcia expresaron su voluntad de coordinarse en el ámbito regional y comenzaron a establecer las bases para ello.

Dos años y medio después de aquel contacto, y tras varias actividades llevadas a cabo conjuntamente, las organizaciones que se vieron ese día, unidas a las demás asociaciones de la región, se disponen a acometer un más ambicioso proyecto: la constitución de una FEDERACIÓN DE LA REGIÓN DE MURCIA de todas las asociaciones y grupos que en ella luchan por la recuperación de la Memoria Histórica y por el logro de loas reivindicaciones de VERDAD, JUSTICIA Y REPARACIÓN.



La asamblea constituyente tendrá lugar el día 16 del actual mes de junio, a las 18,15 horas en el local del Txoko Pepe Carvalho, en la calle Polo de Medina, de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario